Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Blog Article
Como suele ser el caso, antaño de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.
La Certeza en Jesús nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Certeza y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el aprecio incondicional de Dios hacia nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y sufrir su Humor y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo confrontar las pruebas y dificultades de la vida con Certidumbre y confianza en Dios.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Seguridad cristiana, podemos tener en cuenta lo ulterior:
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga desidia allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
¿Por qué tuvo que enfrentar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su representación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
En esquema, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el inclinación sacrificial de Jesús y su misión de redimirnos del pecado.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una llamada a la valentía y la Certeza inquebrantable.
Pido igualmente que les sean iluminados los Fanales del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la vastedad de su poder a cortesía de los que creemos.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Campeóní como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
Después llamó a la Familia y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, Sabiduría bíblica para problemas que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera excluir su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”